Cuando acabo de regresar de unas mini vacaciones, y recorro a golpe de ratón, los diferentes blog's, y artículos de prensa relacionados con los toros, observo un detalle que me llama la atención como aficionado. Resulta que en el Blog de Pepe Pastor, al cual no conozco personalmente, pero que debe pertenecer a esa clase de aficionados serios, comprometidos por y para la integridad de la fiesta, y en definitiva a esa especie "rara avis" que se sienta por esos tendidos de "paganini", - y al cual no le debe gustar que nos engañen a los aficionados -, y observo una foto, que me llama la atención y la cual reproduzco para que se justifique el titulo de este "post". ¡¡No me lo puedo creer!!...el cateto de Galapagar también se apunta a la moda.....¿Tu también hijo mio?..(Julio cesar dixit).....y es que est claro que Victorino donde "gana" y donde se le aprecia es en las plazas de primera.....que diría un castizo, o mejor dicho, el amigo Molés.
No me vengan con milongas, adoctrinamientos ganaderos baratos, génesis de los toreros que no pueden lidiar sus toros, metáforas exageradas de la situación de la fiesta Sr. ganadero, y dejesé de consentir y permitir que sus toros se afeiten. No esta bien acusar y esconderse para que sean "otros" los que siempre paguen los errores que todo el sector padece y consiente.
Y es que la foto, realizada con toda la intención, acredita que la presunta manipulación esta encima de la mesa....¿Y ante esto que ocurre?........Pues la respuesta por ahora es que el Sr. ganadero es el que más cobra del escalafón ganadero, el que más "honrado" se postula, y el que más exige a los toreros que se ponen delante. Esa tarde el ganadero exigió muy poco.....He dicho.
2 comentarios:
Y esa plaza cual es?. Seguro que se trata de una plaza del Sur, jajajajaa. A ver si aprendeís de Madrid.
Un saludo
No importa la "plaza". Es un fraude donde se lidie...¡y así está esto¡
Publicar un comentario