Os agradezco aficionados/as que habéis visitado durante esta feria de la Virgen del Mar, este modesto blog que pongo a disposición de toda esta realidad virtual que nos ofrece Internet. Gracias a todos los aficionados y abonados de Almería, que me han parado por la calle expresando su adhesión y lectura diaria a este blog. A mis amigos, Juan, Alberto, José, y una largo etc, que me han ayudado en esta idea semanal, y sobre todo a todos los "blogueros" que han sido testigos de la mala feria que nos ha "echado a la cara" el Sr. Chopera, principal responsable de la baja calidad ganadera.
Medite D. Oscar Martinez Laviano, ese cambio de actitud para el año que viene, y valore lo negativo de esta feria, y los elementos más desfavorables que han provocado el desencanto, la desilusión y la desmotivación del público en general. No es comprensible el bajón ganadero, para una feria corta, y con unos índices "taquilleros" notables, - y más en periodo de crisis- lo que produce una irritación mayor.
Mejore esos índices de presentación del ganado, y sobre todo tenga la sensibilidad para no traer, otra vez, aquellas ganaderías que vienen ofreciendo un espectáculo tan lamentable año tras año.
Con todo mi respeto de aficionado, usted lo puede hacer mejor, como me consta que así lo puede hacer, pero debe reconocer que este año se ha equivocado, y ha engañado a la escasa afición de Almería. No cometa excesos, y ese sacrificio para el año que viene tendrá sus recompensas inmediatas, seguro, pero mientras tanto reflexiones, medite y valore los aspectos que han fallado en esta feria, su feria, - en lo económico - , y por encima de todo, nuestra feria, mi feria, la que considero que perdió el norte hace algún tiempo y la que me gustaría que lo encontrase pronto.
Con todo mi aprecio personal a una trayectoria personal y empresarial en esta plaza, ¡¡Buenos días, y mucha suerte D. Oscar!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario