Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 13 de septiembre de 2008

¡¡Oléeeee mi Morante!!

He venido en los últimos meses renegando un poco de "Morante de la Puebla" por la sencilla razón de que no me gustaban sus actuaciones allí por donde le he visto, ya sea por unos factores o por otros, llevaba tiempo sin verlo con plenitud de ideas.
Fijensé, que hoy en una televisada de "Made in Canal Sur" he presenciado una interesante corrida de Núñez del Cuvillo, (llamada por algunos "nuñez del poquillo", jeje), que para el aficionado podemos decir que ha sido entretenida, y sobre todo se ha movido, aunque la suerte de picar haya pasado inadvertida por Ecija. Pues bien, satisfecho por ello, me he congratulado de ver a un Morante, con ideas, con entusiasmo, y sobre todo con una profundidad enorme, hasta el punto que el diestro Morante, ha puesto banderillas al quinto de la tarde, con un par de poder a poder, el cuarto, que me ha levantado del asiento....de mi casa.

Francamente y sin pasión lo he visto muy bien ante tres toros de distinto nivel y "apreturas", lo cual me alegra como aficionado.

Podemos estar o no de acuerdo con algunas excentricidades del diestro, pero seguro podemos estar de acuerdo con que es distinto, y único. Hoy me ha gustado y no puedo negarlo. Ha estado suelto con el capote, quizás sin redondear o rematar con cuajo los tres toros, ya que han manseado de salida; Pero con la muleta hemos visto al Morante, puro, estilista, y sobre todo a un torero completamente renovado, y sobre todo con unas ideas muy claras.

¿Será un espejismo?. Espero que no, pues toreros como él hacen falta en este momento.
Foto: Perez@larcon (Feria de Almeria 2008)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya no hablas de futbol?. Ayer os pusieron las cositas dificiles un equipo que tiene una pinta de segunda..Junto al Betis, jejeje.

Bueno lo de Morante no lo ví, pero imagino que fue estupendo, yo misntras tanto vila derrota del Atletico en Valladolid, de pena.

Saludos desde la capital.

Anónimo dijo...

Perdon la ortografia me confunde, jejeje.

Machuca

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails