Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 26 de octubre de 2008

Nueva página en internet de la Hermandad de la Paz

Os informo que la Hermandad de La Paz, ha modificado el contenido de su página Web, la cual ha modernizado y ampliado los criterios de información. Buena e interesante iniciativa de la nueva Junta de Gobierno, que desde este blog, quiero animar a que siga trabajando por mejorar aspectos de nuestra Hermandad, y en el tema informático, esencial en nuestros días, se ha puesto el primer granito. ¡¡Enhorabuena!! Para aquellos hermanos que se quieran acercarse a ver el contenido de esta pagina: http://www.hermandaddelapaz.org/
Para aquellos amigos de la Hermandad, informar que este Domingo, a partir de las 13:00 horas hay Función Principal, y que pone así punto y final al Triduo que se ha celebrado en honor de la Virgen de la Paz, y tras la misma, se celebrará en los jardines de la parroquia un almuerzo entre los hermanos.
Foto: Página Web de la Hermandad

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails