Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 31 de octubre de 2008

¿Volverán (o vuelven) las retransmisiones taurinas a TVE?

No se el tiempo del verbo que debo poner en la cabecera de este "post", pero tras esta semana ajetreada de trabajo, y en mi deber diario, (pues así lo hago desde muy pequeñito), de leer la prensa escrita, y no sólo la gratuita (que no la leo, por cierto), me da una enorme alegría leer, y tambien escuchar que el Presidente de la RTVE, D. Luís Fernández (y no el entrenador), ha afirmado "sorpresas" en cuanto a la información taurina se refiere. ¿Cual serán esas sorpresas?.....pues no se sabe, pero todo parece indicar que no solamente se refiere a la programación en parrilla de "Tendido Cero", sino a algo más que quieren ahora mismo pronunciarse.
Yo no quiero ser "agorero", pero escucho campanas de que Sogecable esta en "apuros" y más concretamente la Tv de pago, y que la Productora del "maestro" (Moles?), esta en una situación "estancada", para el año próximo. ¿Verán los responsables de la Tv Pública que ahora es el momento de "crisis", para levantar la maltrecha economía del ente público, televisando las ferias otra vez?

Hasta ahora es un pregunta que dejo interpretar al libre lector, para que a su saber leal y entender se haga eco de esta posible noticia, que a mi me tiene mosqueado. Si bien es cierto, que la entidad que preside Polanco no esta pasando sus mejores momentos, no sólo por la crisis financiera o económica, sino también por su litigio con "Mediapro", que le esta llevando a plantearse ofertas o mercados con alianzas más o menos rentables, como Telefónica, y que hasta el momento le son rentables, y digo hasta el momento, porque la última palabra la tiene el Tribunal Supremo, y quien sabe si el Tribunal Europeo en última instancia.

Algo se mueve, y por tanto si la directiva de RTVE piensa en cambios, y si los mismos son para que se vuelvan a televisar las grandes ferias de España, me alegro un montón, y supondrá una noticia fabulosa para la fiesta nacional, y los aficionados.

Espero que no sea un sueño. He dicho.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails