Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 18 de octubre de 2008

Y regresamos al futbol: Almeria - Sevilla ¡¡Casi na!!

Pues muy bien, terminada la temporada taurina, - a excepción de la descafeinada Feria de Jaén - hay que situarse no sólo en las noticias taurinas otoñales e invernales, sino tambien en otras pasiones que pueden tener cabida en este modesto blog. Como saben una de ellas, es el futbol, y muchos amigos me insisten en que tambien tenga cabida la información deportiva. Pues como yo quiero contentar a todos, este fin de semana hay dos grandes eventos deportivos, uno es esta tarde, Atlético de Madrid - Madrid (¿verdad Toni y Beatriz?), y otro el que se va a disputar mañana, y el cual tengo el corazon partido, el Almería- Sevilla. Para contentar a todos quisiera un empate, (sin acritud y mal intención, en la imagen el resultado del año pasado) resultado que serviria a los dos clubes, y que demostraría que son los dos equipos andaluces más en forma de la primera división, al situarse en lo alto de la tabla. (pese a quien le pese). No es ninguna tonteria, el expresar que por ahora, Sevilla y Almería han acreditado ser los mejores equipos andaluces, y por tanto los que más en forma estan, si bien es cierto que el Sevilla sea considerado como el mejor de todos, por su categoria y palmarés. Por eso digo que el encuentro de mañana será muy interesante y muy atractivo para el aficionado al futbol por los elementos que he descrito. Me ha gustado que la federación de peñas de la U.D. Almeria, haya realizado, junto con la única peña sevillista de Almería, y los seguidores sevillistas un acto de hermanamiento, y se haya convocado a una comida, junto al Puerto deportivo, a todos los aficionados para hermanar a las dos aficiones. Eso me gusta, mi tierra de nacimiento y la tierra de adopción (política), se unen y eso, pues francamente es ¿bonito?......No, es genial y precioso, y por supuesto, ¡¡Que gane el mejor!!. He dicho.
Foto: Almeriaunion.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado amigo, dejo este comentario en esta entrada dado que no puedo hacerlo en otro lugar. En la encuesta yo pondría el término "toreista" en el que se valora tanto al toro como al torero, al cual me apunto.
Un saludo

Perez@larcón dijo...

Acepto la sugerencia Pepe, no habia caido. Para la proxima encuesta la pondré, pues esta ya esta esta votándose y el sistema no me deja.

Un afectuoso saludo

Pepe Blanco dijo...

Un blog interesante. Ánimo. Por cierto, te precipitaste al hablar de censura. A veces lo que falta a todos es tiempo para poder leer los comentarios. saludos.

Perez@larcón dijo...

Gracias Sr. Blanco por dedicarle un minuto a este blog, y expresarle las disculpas si se ha ofendido, lo cual no era mi intención.

Saludos,

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails