Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 26 de diciembre de 2008

"Farolillos" sin José Tomás

Los rumores por Sevilla....aconsejan expresar que finalmente José Tomás no va a torear (tampoco) este año en la Feria de Abril de Sevilla, y es que como pasa con estas cosas...te enterás en los bares, o circulos taurinos de la ciudad, de las negociaciones, inexistentes o nulas por otra parte, y dices ¡¡En que manos estamos!!....y no lo digo por los empresarios de Sevilla, que ya se dedican ellos a buscar otros carteles para clamar los animos de la gente......¿Verdad Victorino?.....sino que además los "asesores" de José Tomás, más bien piensan que la afición de Sevilla, además de "benefactora de la invalidez ganadera", es "pardilla" e "ingenua"....pues nó señor Boix....si no quiere o desea venir no pida el oro y el moro creyendo que aqui estamos pendientes de José Tomás o de otro "taquillero"...NO. No se dejen manipular aficionados, se le ha ofrecido alguna fecha fuera de la feria, pero los "asesores" no negocian.....y parece ser que la tele es el único impedimiento. Mentira. Hay muchos inconvenientes con toreros ( de la tierra) y de fuera que no estan dispuestos a "rebajar elementos" para que otro se beneficie......y este encima sea Sr. Tomás, así que Canorea no se decide en levantar el telefono, ni cogerlo, pues tiene todas las de perder....y eso lo esta poniendo nervioso. Para despistar....juega a los mano a mano, pero todo parece indicar al 99,99% que este año Jose Tomás no vuelve a la Maestranza. Si lo hace lo haría por Mayo...mes de María......Seguiré informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Jose Tomás, no quiere TV y no cede en éste aspecto, la situación se antoja complicada. La empresa tampoco ha puesto mucho interés, la verdad. Por lo menos, por ahora.

Lo primero que ha hecho es cerrar el Dom. de Resurrección. (Morante-Cid-Manzanares). Si a la feria no va, solamente queda Corpus o San Miguel. O quitar una novillada, y poner un festejo mayor, para JT. Hay que recordar que Canorea ha dicho, que fuera de abono, es imposible.

Por lo tanto, les queda Corpus,San Miguel o festejo un domingo dentro del abono (caso complicado). Pero los problemas no quedan aquí, porque en ésas fechas, las ganaderías no son muy del gusto de JT ( Gerardo Ortega,Daniel Ruiz y Pereda ).

Sinceramente, complicado lo tiene. Pero gran parte de culpa la tiene la empresa, que no mueve un dedo para contratar a Jose Tomás,porque nadie se cree que JT pueda estar en Jerez, Cordoba,Granada, Malaga, Salamanca,Cuenca...y en Sevilla NO. Cuando Sevilla tiene los precios más caro, además de los ingresos de la TV y de tener asegurada una gestión empresarial a largo plazo.

Desgraciadamente, el nivel empresarial es ínfimo, y es que lo vengo diciendo hace muchos años, el gran cáncer de la Fiesta es el entramado empresarial.Que son los que mandan de verdad en la Fiesta.

Un saludo y felices fiestas.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails