Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 23 de diciembre de 2008

Ruiz Manuel ya esta en Méjico



El diestro de Almería ya esta en Méjico, donde torea el día 25 de Chilpancingo (Méjico), y donde se ha presentado a la afición para presentar el cartel de la corrida de toros. Según informa el portal taurino mejicano suertematador.com, el cartel se presentó en el auditorio "Silverio Pérez" del Museo Taurino Mexicano, y en el " se llevo a cabo la presentación del cartel de la Feria de Chilpancingo, Gro. Donde el empresario Diego Carmona dio a conocer los pormenores de este tradicional festejo.
El cartel estará compuesto por los rejoneadores Karla y Octavio Sánchez que se presentan por vez primera en colleras llevando a los forcados Fidalguenses y a pie los matadores Ruiz Manuel de Almería, España, Cesar Alfonso Ramírez “El calesa” y José Luis Angelino ante toros de Huichapan.
En la presentación estuvieron presentes, la Reyna de la feria Alejandra Montserrat y los componentes del Patronato de la Feria Chilpancingo 2008. Por otra parte tomo la palabra el matador de toros en retiro, Luis Parra “Jerezano”, apoderado del diestro español Ruiz Manuel, quien les deseo mucha suerte a los integrantes del cartel y además anunció que llevará a España a un joven mexicano aspirante a novillero de nombre Jorge Rizo, quien estuvo presente y se le deseó la mejor de las suertes, este jovencito es hijo de un gran taurino y también apoderado de toreros, tiene percha, es alto y espigado y algo le vio el “Jerezano” como para ayudarlo y llevárselo a España donde habrá de permanecer el tiempo necesario para hacerse torero con la técnica que allá le enseñará el “Jerezano” y los tentaderos además que le consiga y que pueda regresar a México hecho ya un torero."
Le deseamos toda la suerte del mundo al torero español, y almeriense en su temporada americana, que sea muy exitosa, y que vuelva a repetir el año que viene. ¡¡Suerte!!

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails