Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 18 de enero de 2009

Campanas del Domingo de Resurrección en Sevilla.

Hoy ya lo recoge de manera "cuasi-oficial" el Diario de Sevilla, en su sección de toros, y algún blog, como el http://www.malakaespa.blogspot.com/, - del buen aficionado Pepe Pastor -, y por lo tanto lo que dije por el mes de diciembre en este blog, va teniendo cierto criterio de credibilidad.
Si nadie lo estropea a última hora, parece confirmarse que la terna del Domingo de Resurrección en Sevilla, queda configurada por Morante, Cid y Perera, (o Manzanares,) con toros de Torrealta. Extraordinario cartel para una terna excepcional y que sin lugar a dudas no va a eclipsar al "desaparecido" José Tomás, que sigue con los mismos parámeros de años anteriores. Ni estará ni se le espera. Parece ser que Málaga lo acoge con los brazos abiertos, pero aqui en Sevilla, Canorea ni verlo, y me parece correcto, pues a ciertas exigencias y voluntades lo mejor es decir ¡¡Puerta!!. Hay gente que ya me ha llamado para perdirme entradas para el Domingo de Resurrección.....y es que el cartel esta muy bien rematado.

Foto: Perez@larcon (feria 2008 Almería)
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails