Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 18 de enero de 2009

Campanas del Domingo de Resurrección en Sevilla.

Hoy ya lo recoge de manera "cuasi-oficial" el Diario de Sevilla, en su sección de toros, y algún blog, como el http://www.malakaespa.blogspot.com/, - del buen aficionado Pepe Pastor -, y por lo tanto lo que dije por el mes de diciembre en este blog, va teniendo cierto criterio de credibilidad.
Si nadie lo estropea a última hora, parece confirmarse que la terna del Domingo de Resurrección en Sevilla, queda configurada por Morante, Cid y Perera, (o Manzanares,) con toros de Torrealta. Extraordinario cartel para una terna excepcional y que sin lugar a dudas no va a eclipsar al "desaparecido" José Tomás, que sigue con los mismos parámeros de años anteriores. Ni estará ni se le espera. Parece ser que Málaga lo acoge con los brazos abiertos, pero aqui en Sevilla, Canorea ni verlo, y me parece correcto, pues a ciertas exigencias y voluntades lo mejor es decir ¡¡Puerta!!. Hay gente que ya me ha llamado para perdirme entradas para el Domingo de Resurrección.....y es que el cartel esta muy bien rematado.

Foto: Perez@larcon (feria 2008 Almería)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En Sevilla, pueden estar Cid-Morante (seguros). El tercero saldrá de Perera o Manzanares.

A Málaga irá Jose Tomás, y cerrando cartel, Manzanares (si no va a Sevilla).

A Madrid, muy cerca de cerrarlo con Talavante.

Por ahí, van los tiros.

Anónimo dijo...

eso de "puerta" creo que es una "bacilada",porque a mi si me gustaria que viniese,lo que ocurre es que tenemos un empresario que no es aficionado,es empresario al 100 por 100,y a demas de los malos.

cortinar

Anónimo dijo...

Ole por la foto. Morante es punto y aparte.
J. Gonzálvez

Anónimo dijo...

"Pues si José Tomás sigue con los mismos parámetros de años anteriores". Yo también sigo con los mios: Que me televisen Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao, Zaragoza, si puede ser Valencia, etc. que ya vendrá a Almería, Granada y Murcia. ¡Con eso, tengo bastante!. Como dice la copla...

Anónimo dijo...

osea que un señor que abre dos puertas del príncipe seguidas y la 3ª tarde va a la enfermería con una oreja en el único que mató, no tiene sitio antes que cualquiera de los 3 que decís se van a anunciar, incluso por delante de cualquier matador del escalafón. 7 orejas en las ventas tampoco es sufuciente. ¿Cuál es el argumento ahora que ya reventó Madrid? qué cobra mucho? y vosotros qué cojones sabéis? habéis negociado con él acaso? canorea es un jeta y tontos los que apoyan este tipo de pseudo empresarios que están en contra de los genios o lo han estado en algún momento. Su padre hizo rico a Curro, engrandeciendo su figura. éste kiso cargarse a Morante y ahora a José Tomás. Dos grandes detalles de aficionado y de persona inteligente. Lo peor es tener que es cuchar atanto imbécil apoyar este tipo de posturas. No me imagino a los amantes de la pintura del s.XVII descartar a Rembrandt o a Velázquez.

así nos va...

LEAL A UCEDA

Perez@larcón dijo...

Por alusiones..... a Leal A Uceda (me gusta el nick). Ni me considero imbecil, ni me doy por ser un aficionado tan ejemplar,ni quiero faltar el respeto a nadie, porque soy correcto y educado, por lo menos es pretendo. Lo único que valoro y juzgo es que los aficionados (con mayusculas o minúsculas) tenemos que ver a los toreros que realmente nos gusta, y criticarlos o alabarlos según que tiene por delante y los compromisos fuertes de la temporada. No seré yo quien valore al diestro José Tomas, el cual me fascina, pero no comparto su filosofia y criterio para esta vuelta a los ruedos. Valoro otros gestos (Morante con victorinos), Cstella- Perera, Ponce millonario y peleando...), y emociones, y lo e José Tomas y "sus" carteles no entra, hoy en dia, en la cocepción clásica de un autentica figura del toreo.....Lo fue y lo será cuando decida cambiar su rumbo. He dicho.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails