Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 22 de marzo de 2009

"Torres Jerez" triunfador en Osuna (Sevilla)

Ayer en la plaza de toros de Osuna, se ha celebradok un festival taurino a beneficio de una importante intervención quirúrgica en el extranjero de las niñas locales Paula y María, afectadas por una grave enfermedad motriz.
Se han lidiado novillos de Lora Sagrán, y toros de Concha y Sierra, Manuel Ángel Millares y Rocío de la Cámara, cuya valoración según los que estuvieromn allí, fue manejable.

Sobre los intervinientes, el rejoneador Agustín Solano, vuelta al ruedo, Martín Pareja Obregón, que reaparecía despues de muchos años sin intervenir en un festjo público, una oreja, Canales Rivera, una oreja, Víctor Janeiro, dos orejas, Torres Jerez, dos orejas, y los novilleros Diego Santos y Antonio David, una oreja cada uno.

Por lo que me han informado el balance artístico es bueno para Torres Jerez, que toreo muy despacio, y con mucho temple, y para Victor Janeiro, únicos que desorejaron a sus oponentes, y dejando una grata impresión. Pero el éxito económico no fue el deseado para la organzación, ya que solamente hubo casi 1/3 de plaza, en tiempo calurosa. Una pena.
Foto: Perez@larcon (Torres Jerez, tentadero Monte la Ermita. 2004)

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails