Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 25 de junio de 2009

Feria Taurina de Almeria 2009

Hoy se han presentado los carteles taurinos de la feria de Almería. Me gusta la novillada, la corrida del martes, la del Miercoles, y la del jueves, y me apetece ver la del viernes. Todo lo demás "casqueria" barata y sin argumentos a favor.
Del aspecto ganadero, más de lo mismo, con el aliciente de ver una interesante novillada de Fuente Ymbro, y una corrida de El Ventorrillo. Sin argumentos a favor para justificar la inclusión de la ganaderia de Garcia Jimenez, tras el petardo del año pasado, y del otro también.

Le deseo mucha suerte a Chopera, y espero que le salga todo bien, y que se esmere en la presentación del ganado.
Y una cosa última, el precio de los abonos no suben, ni el I.P.C.. Todo un detalle para los tiempos que corren.

Domingo 23 de agosto. Novillos de Fuente Ymbro para Juan Carlos Rey, Luis Miguel Casares y José Manuel Mas.
Lunes, 24 de agosto. Toros de Ángel Sánchez para Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
Martes 25 de agosto. Toros de El Ventorillo para Enrique Ponce, Torres Jerez y Cayetano.
Miércoles 26 de agosto. Toros de Santiago Domecq para Ruiz Manuel, José Tomás y Daniel Luque.
Jueves 27 de agosto. Toros de Torrealta para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.
Viernes 28 de agosto. Toros de Garcigrande para El Fundi, El Juli y Sebastián Castella.
Sábado 29 de agosto. Toros de García Jiménez para El Cordobés, El Cid y El Fandi.

5 comentarios:

emiliolentisco dijo...

¿Porqué es casquería la corrida de rejones?.
Por cierto, García Jiménez, es decir los Matilla, el año pasado creo que no lidiaron en Almería.

Perez@larcon dijo...

Llevas razón, no lidió en la feria de 2008, pero si en años anteriores, y en el festival del Cancer, y que yo sepa, la invalidez y el descastamiento fue importante. Espero que mejore este año.
Respecto a la "casqueria", para quien le guste. Lo respeto. El tio vivo, para los que les guste este espectáculo. A mi no me gusta.
Un saludo.

carlosdahl dijo...

Aunque todo es mejorable y nunca llueve a gusto de todos yo creo que este año la casa Chopera ha montado una gran feria. Pienso que Almería ya venía demandando desde hace unos años una corrida completa de rejones. Así que mi enhorabuena a la empresa!!
Saludos Emilio!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO, COMO Y CUANTO SON LOS ABONOS PARA ESTA FERIA, MUCHAS GRACIAS.
CON RESPECTO A LA FERIA,ALGUN ENCASTE MAS NO LE VENDRÍA NADA MAL, NO?, CON RESPECTO A LOS TOREROS SON LOS ASIDUOS DE TODAS LAS FERIAS, PODRIAN ARRIESGAR Y TRAER ALGUN JOVEN QUE EL EMPRESARIO DEBE SABER ENCONTRARLOS Y ARRIESGAR

Manuel Ramírez dijo...

Hay muchas formas de decir que algo no te gusta sin utilizar expresiones que puedan molestar a los demás. Decir que la corrida de rejones es "casquería" me parece cuando menos un comentario desafortunado.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails