Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

"Chopera" apoderará a Talavante en 2010

Por circunstancias familiares no he podido asistir esta tarde a la Real Maestranza para presenciar (y realizar la crítica pertinente) la novillada anunciada, y lo siento, pues amigos procedentes de Málaga, como Pepe Pastor, estaban presentes, y siempre eso es una alegria y eso era una razón o justificacióm muy buena para ir esta tarde. Pero no ha podido ser. Amigo Pastor otra vez será.
Cuando escribo estas líneas, me comunica al telefono un amigo que ha oido por la radio, (creo que el programa de Canal Sur), que el matador de toros Alejandro Talavante, será apoderado el año que viene por la Casa Chopera. No es una noticia confirmada aun por ambas partes, pero supone toda una sorpresa, pues yo nunca imaginaría que este torero tuviera "tanta suerte" con este apoderamiento. ¿Será verdad?......Yo lo dejo escrito en esta tarde de domingo.
P.D. Pido perdón a mis lectores y amigos blogueros, especialmente Fco. Diaz, de Toroimagen.com, y a Antonio Girol, de la web, http://www.gentetora.es/, por no poder realizar la cronica, y relatar lo acontecido esta tarde en Sevilla. El domingo proximo espero estar alli. Disculpen.
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails