Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 12 de septiembre de 2009

"El Juli" pone el "dedo en la llaga", de forma errónea.

Todos los aficionados indepenientes, sin intereses, los que podemos hablar porque no vivimos de esto, pero que sí nos cuesta un dinerito al año, los que compartimos una ilusión, una afición por la cultura del TORO BRAVO E ÍNTEGRO, veniamos diciendo lo que "El Juli" estra semana ha "pregonado" en una enrevista a un medio de la meseta central español, y es que el mundo del toro no evoluciona, y siguen (los taurinos) trasmitiendo señales del pasado, y sin contribuir al fomento y divulgación de la fiesta. Los taurinos se conforman con "ir a la Administración" a llorar, pedir, reivindicar y sobre todo "trincar" subvenciones para "echarse" montar sus espectáculos. Pero, ¿Al aficionado, que se le ofrece?......todos lo sabemos, salvo honrosas y claras excepciones.
Según la web, http://www.burladero.com/, "El madrileño, que ya criticó a comienzos de año "el haber perdido batallas por no unir los criterios ', se muestra convencido de que no se está sabiendo transmitir a la sociedad los valores de la Fiesta: "Yo creo que no. Además, ¡no evolucionamos! Continuamos transmitiendo mensajes que son de otro tiempo. Por el contrario, otras artes bien que han sabido avanzar y apoyarse en las nuevas técnicas de marketing y comunicación. En el mundo del toro vivimos estancados".
¿Va a empezar "El Juli", la revolución tan deseada?....me temo que no (le dejaran). Es imposible un avance en este tema tan crucial para el futuro de los toros, pero me temo que "El Juli" no va a ser el "Salvador" porque si el considera que la evolución del toreo es irse a torear a Las Vegas, apaga y vamonos. ¿Eso es evolución?....Tristemente para los aficionados a los toros este hecho, no sólo es un mensaje muy negativo para la fiesta de los toros, sino que además acredita que cada uno tiene sus propios intereses en juego. Pero lo peor de las declaraciones del diestro madrileño, es que sobre lo alegado del marketing de la fiesta, que precisamente ese marketing de "las Vegas", es muy malo para el devenir futuro de los toros como espectáculo íntegro. Y así estamos. He dicho.
Foto: Perez@larcon ("El Juli" - Feria de Almería 2009)
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails