Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 14 de noviembre de 2009

La Fundación Andaluza de Tauromaquia realizará el I Encuentro de Peñas y Tertulias de Sevilla.

A través de un e-mail a los representantes de las Peñas y Terulias de Sevilla, la Fundación Andaluza de Tauromaquia - que tiene como objetivo fundamental la difusión y apoyo de la cultura taurina - ha preparado el I Encuentro de Peñas y Tertulias de Sevilla para los días 27 y 28 de noviembre, en el Club Antares de la ciudad de Sevilla.
Según se desprende de la convocatoría enviada por la Fundación, "la sociedad civil ha cambiado mucho, los objetivos de la juventud son diferentes y los medios de comunicación actuales se infiltran en todos los hogares, por ello algunas de estas entidades (Peñas) se están quedando atrás en el tiempo e incluso algunas están cerrando por diversas causas.
Por ello, esta Fundación ha creído conveniente hacer un encuentro de estos estamentos para discutir, poner al día y buscar soluciones a sus problemas".
Se van a preparar varias mesas redondas, no sólo para debatir sobre el futuro de las diveras Peñas Taurinas, y Tertulias existentes en la ciudad, (cada vez menos), sino par clarificar la posiciónm de lso aficionados en al fiesta actual. Se espera la participación de todos los sectores implicados en la fiesta, y me consta que la Unión de Abonados y Aficionados de Sevilla, es una de las asociaciones más implicadas, junto a la propia Fundación, en organizar y desarrollar estas atractivas mesas redondas.
Debo reconocerles que me gustan este tipo de convocatorias, y más este tipo, porque me hace pensar que en Sevilla, los aficionados y asociaciones como la Fundación Andaluza de Tauromaquia impulsan ideas en el momento justo, sobre todo cuando en Sevilla se mueven "grupos de presión" y "cabreados" para criticar, de forma constructiva, sobre la fiesta de los toros en Sevilla, y su problematica actual, con todos los sectores implicados.
Es la hora de arreglar estas cosas, y poner encima de la mesa, ideas, pnsamientos, y criterios objetivos, no pasionales, sobre lo que debe mejorar en Sevilla, y eso, solamente de hace "llamando" a los aficionados y debatiendo, repito - con sentido común - los aspectos que se tienen que mejorar y aquellos otros que necesiotan destarrarse.
Enhorabuena a la Fundación Andaluza de Tauromaquia por esta inteligente iniciativa.
Dibujo: FAT

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails