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sábado, 13 de febrero de 2010

La "Mahou" entra en la Maestranza de Sevilla.

Siempre he afirmado que la cerveza en Sevilla tiene un olor yun color diferente a cualquier sitio de España, y nome digan ustedes las causas que motivan esta reflexión cervecera. Lo que sí es cierto es que la Cruz del Campo es considerada una de las mejores cervezas - aunque sea del Grupo Guiness -del mundo.
Pero me dirán ustedes porque hago esta entrada.....y se lo explico en un momento. He leido en diversos medios de comunicación que los empresarios de Sevilla han firmado un acuerdo de patrocinio con "Mahou", la empresa madrileña cervecera, y ha dejado de lado a la empresa "Cruzcampo". Como siempre Canorea and Company, haciendo amigos, y demostrando que la "pela es la pela".....y que si la inustria cervecera madrileña le gana más beneficios que la "Cruz" pues no se hable más.
Han sido muchos años que la "Cruzcampo" ha patrocinado la fiesta en Sevilla,y sobre todo se ha bebido......pero dicho cambio de estrategía, aparte de la económic, me hace pensar una cosa, y es que como Canoera no ha podido contratar a un torero madrileño llamado José Tomás, se ha visto obligado a introducir en la plaza un sello madrileño característico como es la cerveza "Mahou", por si el diestro madrileo el año que viene se lo piensa mejor, y al olor del centeno se le ocurre pisar el albero.
Pienso que en Sevilla las cosas estan cambiando demasido rápido, en todos los aspectos, cultural, social, político o artístico, pero que tambien se modifique el patrocinio de la cerveza más representativa de la ciudad de Sevilla por otra que no tiene "simpatia" y "gusto" en esta ciudad, son aspectos que se deberían cuidar a la hora de negociarlo. ¿Como les habrá sentado la decisión a la Cruzcampo?. ¿Otorgarán sus premios esta temporada?. Me imagino la borrachera que habrán cogido algunos por esta "sensibilidad" de los empresarios de Sevilla hacia los sevillanos....He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen apunte y muy oportuno Juanma.
O sea la pela sobre cualquier circustancia.
En la Cruz trabaja parte de mi familia, en el sabor Cruz Campo nos hemos "educado" unas cuantas generaciones, pues nada le hacemos la competencia porque esto es de "libre empresariado" y despues de mi el diluvio.
Que pongan un escudo de la Mahou en el centro del albero, que la plaza es privada y pueden hacer lo que quieran.
Que prohiban las pancarta de las peñas toreras que se hacen 1000 KM en un dia para apoyar a su torero, esto es privado y punto

Manuela dijo...

Tenía entendido que Cruzcampo no es de Sevilla, es de Heineken, que me parece que no es ni de España. otra cosa es que en Sevilla y Andalucia guste la cereza Cruzcampo. seamos serios con las noticias y las opiniones

Perez@larcón dijo...

Buenas tardes Manuela. Gracias por contribuir con tu opinión a este modesto blog, cuyo espacio libre de opinión esta a la disposición de cualquier aficionado. La opinión y seriedad en esta noticia es proporcional a la interpretación interesada que cada cual haga de ella. Es eso, una opinión que puede ser o no compartida pero hecha siempre desde el respeto y la educación. Gracias y saludos

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