No he visto más que una vez la imagén cruel y desgarradora de la tremenda cogida de Aparicio ayer en Las Ventas, y como aficionado, no quiero ver más esas imagenes, ni graficamente, ni en video. ¡¡NO!!. Me niego, porque mi sentimiento esta por encima de la "amarillenta" noticia que los medios de información van a vender, y por supuesto no las voy a poner en este modesto blog, porque son muy desagradables.
Esas imagenes han demostrado a los que no tenían la fe suficiente en el arte del toreo, que la fiesta es grandeza por su emoción y por la tragedia que puede provocar cogidas como la que lamentablemente sufrió ayer Julio Aparicio. ¡¡Quien le iba a decir a Julio, que iba a sufrir la cornada más importante de su vida....en Madrid!!.
Pero es que en este periodo "nuevo", a Aparicio le han pegado en Madrid en dos años, dos cornadas....y eso es la grandeza del toreo.
Huyamos los aficionados del "amarillismo" de las fotos de su cornada, y "vendamos" su pronta recuperación, y convirtamos sus dolorosas imagenes en pasajes de su magnifica interpretación del toreo. ¡¡Suerte Julio!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario