Según publica el Diario de Almería, la "agenda" del alumno de la Escuela de Municipal Taurina de Almería, Carlos Ojeda gana enteros, tras sus buenas actuaciones, esta repleta de festejos.

Pero lo más destacado es la actuación del pasado día 5 de agosto en tierras francesas, - en La Calmette (Nîmes) - y que Ruiz Manuel, como director de la Escuela, ha comentado a Diario de Almería, que "el certamen se llama ´Grano de Torero` y lo organiza la Escuela Taurina de Nîmes, aunque las escuelas invitadas no pueden aspirar a las final que se disputa en la capital. Han sido tres vacas en las que tres noveles se disputaban el torear 2 novillos y en la que en este caso, Carlos Ojeda ha resultado uno de los triunfadores llevándose el trofeo al mejor novillero de la mañana. Al margen de triunfos, dejó muy buena impresión".
También informa Benjamín Hernández Montanari, que "Otro alumno de la Escuela de Almería Rubén Martínez participará en un intercambio con la Escuela de Moralzarzal (Madrid). Será una clase práctica con añojos en Lozoyuela (Madrid) el 18 de septiembre con novillos de Torrenueva."
Hay que felicitar el nuevo rumbo de la Escuela Municipal Taurina, y el apoyo de su director hacia los nuevos valores taurinos de Almería, que hace que la afición se muestre ilusionada con la cantera de los próximos años para verlos en el coso de la Avenida de Vilches....si Chopera lo permite.
Foto: Elena Lamelas
No hay comentarios:
Publicar un comentario