Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Carlos Crivell visita la «Tertulia Taurina El Porvenir»

Según pública el Blog de la Tertulia Taurina El Porvenir,  de Sevilla, dias pasados visitó la tertulia taurina el crítico taurino Carlos Crivell, que «desgranó los detalles de la prensa taurina, (...) de su trayectoria profesional, y de la temporada taurina de Sevilla».
Además en la misma página se firma un escrito muy interesante sobre la "moda" de los festivales taurinos, y la "vestimenta" al uso que llevan los toreros.

«El pasado Domingo 24 de octubre se celebró en La Algaba un Festival benéfico en clase magistral. Actuaron de banderilleros los matadores Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Salvador Vega, Daniel Luque y Manuel Carbonell y la novillera Conchi Ríos. Navegando por la red he encontrado un reportaje fotográfico realizado por Alvaro Pastor en la página del periodista de Toros para todos Enrique Romero. Me ha llamado la atención la vestimenta elegido por los matadores para participar en el festival. ¿De qué van disfrazados estos "señores"? Veo que se han apuntado a la moda "Castella". Creo que estos señores no se dan cuenta que el ritual es importante. Si uno se viste de calle para torear hace que tenga menos importancia, aparte de parecer una charlotada. Pido por favor que los aficionados no aceptemos estas faltas de respeto con la fiesta. Los toros es algo muy serio

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails