Cabecera del programa con Cabrera. |
Y es que me comentan algunos "asalariados" de la emisora que no están los animos muy alegres por la Calle Valenzuela de Madrid, y en segmentos de la Curia Española con el nuevo rumbo de la emisora tras la contratación de las "estrellas" del deporte español, que por su elevado coste económico esta provocando malestar con profesionales de "la casa", que están viendo reducidos sus honorarios por culpa de los fichajes....estrella.
Todo ello provoca que D. Rafael Cabrera, al margén de su infomación objetiva e imparcial - que molestaba en algún sector "taurino" -, se haya visto finiquitada por "causas técnicas y organizativas". Y la fiesta como siempre pagando los platos rotos de una cadena informativa que apuesta por lo "economicamente seguro" - como se supone que es el deporte - ya que lo demás es deficitario para los intereses de la cadena. Y la fiesta como siempre, dejándose "engañar" por otros sectores.....que tienen más privilegios....y asi no puede ser.
Los fichajs de Paco González y Pepe D. Castaño han hipotecado a la COPE.......y ésta no tiene más remedio que hacer un ERE en su casa para pagar el capítulo de gastos de persona, y gastos corrientes que provoca dicha inversión. ¿Y como se promociona o difunde la cultura taurina en la COPE?..........pues se cesa su pesonal taurino por "elevado coste" - me aseguran que una miseria en comparación con Cesar Lumbreras -. Asi nos va.
Y lo mejor, es que ningún sector taurino, (toreros, ganaderos, etc..) se han movilizado para ello, y por supuesto la misteriosa MESA DEL TORO, tampoco ha comunicado su malestar por este cambio de rumbo empresarial. ¿Por qué?..........Porque D. Rafael Cabrera habia "denunciado" su ineficacia....y eso no gustaba. Un problema menos que conlleva un perjuicio al aficionado y a la COPE, porque se queda sin un oyente taurino. ¡¡Suerte Sr. Cabrera, en su nueva etapa, si la hay!!
2 comentarios:
Creo que el programa desaparece, y no s eha buscado sustituto. De todas formas daba caña pero cometia errores en la información. NO me gustaba mucho sus cronicas.
le deseo felices fiestas.
Un saludo
Gracias por la observación. Efectivamente el programa desaparece. Una pena. Otra espacio que nos quitan para escuchar de toros.
Publicar un comentario