Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Ruiz Manuel": "Aún la afición de La México no me ha visto en toda mi capacidad"

Según la página Altoromexico.com, "El torero de Almería llegó esta mañana procedente de Madrid, y se encuentra muy ilusionado con su actuación del próximo domingo en la Plaza México, donde compartirá cartel con Guillermo Martínez y Aldo Orozco, para lidiar toros de San Marcos."Llegué muy tempranito, a eso de las seis de la mañana. Me siento contento de volver a México, pues en los últimos años he estrechado lazos con gente de aquí y me gusta venir. Espero que el domingo sea un gran día y los toros me embistan, pues aún la afición de La México no me ha visto en toda mi capacidad. Vengo cargado de ilusiones", comentó Ruiz Manuel.

Ruiz Manuel, en la Méjico

En otro vuelo que sale esta tarde rumbo a Monterrey, el diestro hispano viajará para hacer campo mañana en la ganadería de Gómez Alanís, y el jueves matará un toro en el rancho de Marco Jiménez, según explica:

"Ahí vamos a hacer un tentadero de veinte vacas, que es una buena parte de la camada de este año. Serán dos días de intensidad campero que me vendrán muy bien, pues no hay cosa mejor que estar toreando en el campo. Y el jueves voy a ir a casa del empresario de San José Villa de Allende, que me ha obsequiado un toro. Así que estoy feliz de poder prepararme de esta manera".

Ruiz Manuel pasará Navidad en casa de amigos, que le han abierto las puertas, como en años pasados:

"Va a ser la tercera Nochebuena que paso en México, aunque ahora en el Distrito Federal ya que las otras dos las pasé en Chilpancingo, pues toreaba al día siguiente ahí. Son fechas que se antoja estar con la familia, pero la profesión así es de exigente, hasta en estas cosas".

La corrida del domingo será la cuarta en la carrera de Ruiz Manuel en este escenario, pues confirmó la alternativa el 23 de diciembre de 2007; posteriormente, toreó el 14 de enero de 2008 y el 28 de febrero de 2010."
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails