Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 18 de enero de 2011

La «corrida del perdón» abre la temporada taurina en Sevilla

 Morante piensa en Sevilla
Se ha confirmado por distintos medios que con toros de Daniel Ruiz, y la presencia de Morante, Juli y Manzanares da comienzo la temporada taurina en Sevilla. Yo lo he llamado la «corrida del perdon».........del perdón de la empresa PAGES por el desastroso final de temporada con un cartel parecido en la Feria de San Miguel. Esa feria (la de San Miguel) resucita un domingo de Pascua tan taurino que nos damos de cruces por no perdernos ese festejo. Sevilla es así.
Sería un inconsciente si dijera que no me gusta el cartel – de lo mejor que se puede ver hoy en dia– pero mi activa inquietud por paladear otras fuentes artísticas u oposiciones verbales en contra del mismo, me obligan a reflexionar sobre la idoneidad de hacer ese cartel. Cabe hacerse una pregunta; ¿Son los toreros que hay para ese Domingo?. Pues posiblemente, pero la «defenestración» pública del asiento del aficionado (a consecuencia del juego y presentación de lo toros) que se hizo con ese cartel y el mal sabor de boca al aficionado sevillano puede pesar a la hora de valorar positivamente o negativamente ese cartel. ¿Es necesario repetir la escena?.
Por eso, y siempre con buena fe, y sin perjuicio de sensaciones repetitivas, anhelo que la «corrida del perdón» sea el punto de inflexión que Sevilla se merece, por categoria, y por respeto a sus aficionados, para que la temporada del abono de 2011 sea un éxito para todos.

Foto: elmundo.es

4 comentarios:

Aficionado dijo...

Si los desechos de domecq de Daniel Ruiz salen igual de invalidos que el año pasado van listos!Que vayan buscando sobreros.

Sanchez-hoz dijo...

una cartel de interes pero que falta algo. ¿Oliva soto? ¿Juan Mora?.

Buen apunte en el blog.

saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el nombre, “La corrida del perdón”, porque hay mucho que perdonar después del escándalo el día de la “zalduendada”.

En primer lugar pienso que Pagés juega con la baza de que este día la plaza se llena hasta la bandera.

Veo un cartel de figuras y con varios de los triunfadores de la temporada maestrante, pero bien podían haberse acordado de Oliva Soto, además de haber tenido un poco más de imaginación en la confección de una cita clave en el calendario taurino, pero de dónde no hay no se puede sacar.

Los toros de Daniel Ruiz vuelven por... ¿Por qué vuelven? Este hierro el año pasado lidió una corrida que no dijo nada. Si se supone que el cartel de este día, lo conforman los triunfadores de la temporada pasada, ¿Por qué no esta anunciada la corrida de El Pilar?

Esperemos que no se repita el escándalo de San Miguel y que todos tengan suerte. Yo personalmente al ver anunciada una corrida de Daniel Ruiz ya he tachado de mi lista este día, así que espero que me cuentes lo que suceda.

Un saludo.

Perez@larcón dijo...

Un saludo a tod@s por vuestros comentarios.
Hay gustos para todos, pero haciendo hilo con el post, lo que realmente importa es si se carean o no los toros de Ruiz. Esperemos que no, porque empezar la temporada como se fue...será muy triste.

Un saludo.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails