Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 28 de enero de 2011

La rutina de las repeticiones vuelve a Sevilla

«Juli, pilar de la Feria de Sevilla
Ya se van conociendo pequeños esbozos de lo que puede ser la temporada taurina en Sevilla, y que englobe al abono taurino, con una formula repetitiva y lamentable. Varios toreros (Juli, Manzanares, Cid y Morante) van a volver a ser contratados a cuatro tardes, entre Abril y San Miguel, y sín más explicaciones que el que calla otorga.
No entenderé el motivo pro el cual Sevilla se convierte en una feria mono – torerista, y perjudicando a otros toreros interesantes que podrían tener más oportunidades, sin tener que caer en las cuestionadas repeticiones. Yo con dos tardes me conformaría, porque así facilitamos el acceso, por mérito y capacidad, de otros profesionales que lamentablemente no van a estar en la feria. ¿Por qué no copiamos otro modelo?. Pamplona, Bilbao, incluso Madrid, son ejemplos, por no decir algunas ferias de segunda, que sus carteles no caen en la siempre reiterada actuaciones de toreros. Esta continuada actuación no sólo perjudica al espectador o al aficionado, sino también al profesional y empresa, pues una desafortunada tarde anterior, o una mala racha de éxitos puede provocar el temido «efecto boomerang», y volverse en su contra.
¿Es necesario ver a un torero cuatro tardes en Sevilla?. Creo que en estos momentos, la rutina, y la falta de ideas en la configuración de una feria, puede provocar el aburrimiento del abonado. Esperemos carteles.


4 comentarios:

Juan Medina dijo...

Totalmente de acuerdo, Juan. En una feria larga como la de Abril se podrían abrir más los carteles a más toreros y encastes. El modelo de Pamplona me gusta. Recuerdo que el año pasado montaron la feria a base de las figuras que quisieron ir y los matadores que habían triunfado en Sevilla y Madrid. Y hubo quienes dijeron que eran unos carteles mu malos. Supongo que son los mismos que van a los toros sólo para presumir en la oficina de que han visto a tal o cual figura.
Un saludo.

Perez@larcón dijo...

Esa es la realidad amigo Juan. A nosostros no nos queda más remedio que hablarlo, y en su caso, denunciarlo en tertulias, peñas y reuniones de amigos o aficionados. Me gusta encontrarme a gente que me diga que esta de acuerdo. Al menos no estoy solo. Somos muchos los inconformistas. Un saludo

Sanchez-hoz dijo...

Pienso lo mismo que ustedes ya que los tunantes de los maquis empresariales nso defraudan con sus cromitos y perdemos como siempre los que pagamos sus trajes. esto es así, lo que animo al señor Medina a que haga una tabla estadistica de los que cumplen con el aficionado.

Sobre esta linea de pensamiento esta el SR. Sánches mejias que os pego el enlace pues pensaís igual que el.

http://blogs.abcdesevilla.es/desdeeltendido2/2011/01/28/sevilla-4-por-4/

Un saludo al paisano señor medina, y a usted por sus acertadas paginas de toros que nos entretiene.

un saludo

Perez@larcón dijo...

Agradecido por su comentario. Ya habia leido el artículo de Ignacio, y se desprende la misma idea.

Saludos

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails