Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 23 de enero de 2011

Y los "anti"...erre que erre....¡¡hasta en los festivales!!

Los "Antis" no descansan
Empiezan los festivales benéficos (en esta ocasión en Cartagena -Murcia-, para homenajear a Ortega Cano), y repasando la prensa de la Comunidad de Murcia, observo la cronica del festejo, en la que intervinieron los mediáticos, Jesúlín, "Paquirri", junto a Ruiz Miguel, el murciano Rafael Rubio "Rafaelillo", el novillero extremeño Rafael Cerro, y el rejoneador local, "El Cartegenero".
Lo que destaco de esta noticia es ver un grupo de antitaurinos ¿murcianos?...que con pancartas y objetos se manifestaron ayer a las puertas de la portatil de Cartagena.
Cabecera del cartel de Cartagena
Erre que erre para los "antis", que vuelven a ser noticia en la celebración de un festejo, y que como muestra la imagen, estan organizados y "conscientes" de que pueden dañar la imagen del espectáculo con "efectistas" campañas y provocaciones.
¿Será este año, cuando los "taurinos" se den cuenta que hay que lanzar acciones contra los "anti", y  la opinión pública en general?
Seguimos esperando reacciones.
Sobre el festejo, le pongo este fragmento de la crónica del festejo, Francisco Ojados, en el citado diario.
"Ni el frío ni el fútbol pudieron con el homenaje a Ortega Cano. Cartagena demostró que quiere toros y llenó la plaza con más de cuatro mil espectadores en la gradas. El reclamo de toreros populares y una nuena causa (a beneficio de Cáritas y el Banco de Alimentos) ayudaron a que el festejo fuera un éxito desde el principio. Luego, en lo artístico no fue todo tan brillante que se esperaba, en gran parte porque a la corrida de Yerbabuena le faltó casta."


Fotos: La Verdad

1 comentario:

Paco Diaz dijo...

¿ Porque no empezamos por una reunión física o virtual y tratamos entre todos los Blogs de montar algo importante como alternativa a Mundo Toro y Burladero?” . Después no nos quejemos de que los taurinos “oficiales” no hacen nada por defender el futuro de la Fiesta.

Un abrazo
Paco Diaz

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails