Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 11 de agosto de 2011

Alberto Boadella, pregonero de lujo para la Feria Taurina de Albacete 2011

En la imagen, el pregonero Boadella.
Informa el Diariocritico.com,  que "Uno de los intelectuales más taurinos, por no decir el mayor defensor de la Fiesta en toda España en general y en su Cataluña en particular, sigue en su pelea. Y ahora, Albert Boadella va a actuar en Albacete de nuevo. Pero no, como tantas veces, en los teatros de la capital manchega, sino en su nuevo papel de pregonero de la Feria taurina que se celebra en septiembre.
Así lo ha decidido el Ayuntamiento de la ciudad, que desde el 22-M ha pasado de manos socialistas a las del PP, encabezado por Carmen Bayod. El actor, escritor y director, amén de agitador, ha recibido la noticia con gran alegría y hará un hueco en su trabajo al frente de los Teatros del Canal, con varios estrenos inminentes pendientes, para 'torear' ese pregón el día 5 de septiembre.
Según el comunicado oficial del Ayuntamiento, el polifacético artista catalán es "un gran aficionado a la Fiesta", cuya continuidad ha defendido en múltiples ocasiones y ha sabido colocar muchas veces "la emoción del ritual taurino por encima del resto de las artes". De modo que Boadella suma en su historial artístico una nueva 'profesión' la de pregonero taurino. Y olé."

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails