Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 14 de agosto de 2011

Cayetano, seria duda para la Feria taurina de Almería

Según se comentó ayer en el espacio radiofónico de Canal Sur, - en palabras de Bartolome Mártos - "Cayetano Rivera tiene previsto probarse en el campo el próximo viernes día 19 de agosto, tras serle retirada la fédula para ver como evoluciona de su lesión"
Tras descartar reaparecer en Málaga o San Sebastián, el próximo compromiso es el próximo día 24 de agosto en la Feria de Almería, compartiendo cartel con "El Cid" y Castella. Así el apoderado del diestro ha afirmado que el diestro madrileño pordría reaparecer a finales de agosto, sin especificar, fecha y lugar, lo que motiva más incertidumbre a su reaparición. Todo va a depender de las pruebas en el campo del próximo viernes, y de la aplicación de la fédula para coger los trastos de torear, lo que puede provocar que la recuperación sea más lenta.

Foto: Perez@larcón

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails