Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 17 de febrero de 2012

Oscar Chopera se reune con la afición de Almería.

Los rejones volverán a ser
incluidos en el abono de
Almería
Como viene siendo habitual la empresa Chopera, encabezada por Oscar Martínez Laviano, ha reunido en un céntrico hotel de la capital almeriense a los representantes de peñas y aficionados de Almería para debatir y analizar la feria de agosto de 2012.
En la citada reunión, que se ha celebrado a las 10:30 horas, han estado presentes, además del empresario, el representante de la empresa en Almería, Baltasar González, el presidente del «Circulo de la Amistad», Ramón Pérez Company, el titular del Foro Cultural Taurino «3Taurinos3», Juan Aguilera, el representante de las «Tertulias Mediterraneas», Rufino Irigaray, y los representantes de los medios e comunicación locales, Juan José Aguilera y Francisco Laynez. Tambien se ha incorporado el aficionado, y Presidente de los festejos taurinos, Marco Rubio
Como novedad, y como ya se rumoreaba en los ambientes taurinos de la ciudad, la próxima feria de agosto podría quedar reducida en número de festejos, debido principalmente a la crisis, lo que provocaría un nuevo planteamiento en la estructura de la feria.
En la citada reunión «Chopera» ha insinuado que una corrida de toros, o la novillada, son los posibles recortes que puede llevar aparejada el abono, si bien dicho criterio todavia no lo tiene cerrado. Todo dependerá de la evolución económica, según ha indicado a los presentes.
Lo que puede ser ya noticiable es el elenco de ganaderías que la empresa vasca tiene designadas como psoibles candidatas a la fería de la Virgen del Mar, y como es habitual el despliegue de calidad ganadera para la feria es siempre inmejorable. Así ha comunicado que podrían ser visibles en la feria, un encierro de Juan Pedro Domecq, El Pilar, Torrestrella, y como ganadería destacada, - pues haría su debú en Almería, la de Núñez del Cuvillo. A la espera eso si, de la oportuna confirmación oficial.
En dicha reunión todo ha quedado en el aire, y sin confirmar, pero si ha expresado que la corrida de rejones no va a ser suprimida del abono. Oscar ha mantenido un dialogo amistoso y cordial con los presentes, y con el tono preocupado ante la cruda realidad económica y financiera, y ante la posible reducción de abonados.

Foto: Perez@larcon 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails