Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 25 de febrero de 2012

Presentación en Sevilla, del libro «Crónicas para un adiós. O no», de Francisco March.


A través de Juan Antonio Carrillo Donaire, - Profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla - me ha llegado la invitación al acto de presentación del Libro de Francisco March, “Crónicas para un adiós. O no”

Dicha presentación tendrá lugar el día 5 de marzo de 2012, a las 20:30 horas, en el Aula Sales y Ferré (2º planta), del Ateneo, sita en la calle Orfila, 7 de la ciudad de Sevilla.
En dicho acto, además del autor del libro, intervendrán, Concepción Barrero Rodríguez, Vicepresidente del Ateneo de Sevilla, el ensayista Fernando Bergamín, el economista y escritor taurino Ignacio Sánchez-Mejias, y el escritor e historiador Fernando González Viñas
Francisco March, que ejerce la crítica de toros desde hace dos décadas en medios escritos (“La Vanguardia”, “6Toros6” o “Cuadernos de Tauromaquia”) y radiofónicos (Clarín, de RNE), así como en los portales taurinos de la red, ha liderado la plataforma taurina para el mantenimiento de la fiesta en Cataluña, y ha derrochado pasión desde la primera fila de la barricada. 
El libro reúne una selección de crónicas y artículos publicados entre 2007 y 2011 que evocan la memoria combativa de esos años decisivos, en la esperanza de que la historia de La Monumental no haya escrito aún su última página.
El Maestro Luis Francisco Esplá firma el prólogo del libro, y Fernando Bergamín, aficionado e hijo de José Bergamín –figura clave de la Generación del 27– lo cierra con un bello epílogo.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails