Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 29 de mayo de 2012

Gomez del Pilar toreará en Sevilla el día 17 de junio

Informa la página Web Sevillatoro, que «La Empresa Pagés ha cerrado el cartel de la novillada que se celebrará en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla el domingo 17 de junio, festejo que no está incluido en el abono. Ese día se lidiarán novillos de El Cahoso, propiedad de D. Rufino Calero, para los novilleros Pascual Javier, Gómez del Pilar y Tulio Salguero. La hora de comienzo de este festejo será las ocho de la tarde para evitar las horas de mayor calor en la ciudad.» 
Hay que destacar que la empresa PAGES haya tenido la gentiliza de acordarse de los aficionados, y en tiempo de crisis, organizar una novillada que no estaba programada. Y lo ha hecho con uno de los pocos triunfadores de Madrid, que tras una destacada actuación en Madrid, Gómez del Pilar, estará otra vez en Sevilla, tras su paso por Sevilla el año pasado el día 11 de septiembre de 2011, en la 25ª de abono.

Foto: Las-ventas.com

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails