Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 28 de junio de 2012

«Bofetada» al corazón



Leo con estupor y asombro ayer que una actriz, estrella de Hollywood, y ferviente apasionada a la fiesta, defendió a la misma ante el ¿periodista? del cuore Jorge J. Vazquez - que entre otras cosas... - es un anti-taurino retrogrado y maleducado. Tal personaje, que se las da de fiel progresista y demócrata, que falta diariamente a uno de los elementos fundamentales de la democracia, como es el respeto a una cultura, que por mucho que le moleste, es hoy en día la autentica FIESTA NACIONAL. Esa fiesta nacional, que ha sido idolatrada, admirada y querida por artistas de la talla de García Lorca, Hemingway, pintores como Goya, Picasso, y artistas de todo índole, a los cuales se les respeta y admira en España, y que en la actualidad una persona norteamericana - como es el caso de Sharon Stone - tenga las palabras de admiración sobre este arte es digno de valorar y poner en valor frente a cualquier ataque dirigido en contra. Muy a contrario de lo que expresan los personajillos, vagos, patéticos, que nos muestra en su programa. 
Mi respeto y admiración por la Señora Stone, que puso en su sitio al impresentable de Jorge J. Vazquez, y le dio una bofetada en toda regla cuando defendió  a los toros como «la poesia de España».
Al tal Vazquez, - se le podrían decir muchas cosas - pero solamente me gustaria decirle que no infiera en su programita, comentarios jocosos y malévolos sobre la Fiesta - para eso estan otros - , porque no es la suya obviamente, ya que la que pertenece el ínclito personaje es a la Fiesta de los chulos y.....chulas, de las chicas y......chicos con mal gusto, de las mentiras e insultos, del cotilleo ridículo y canallesco, y por favor; deje en paz, a esta Fiesta Nacional, que de Telebasura tiene poco, ya que el elemento principal de esta Fiesta, la nuestra, lo compone el respeto a un animal, el miedo y la autenticidad de una persona que se juega la vida, y la participación de un público que no se compra, no se vende, no se manipula como el que preside y presencie su esperpéntico programa. Que lección le dio Sharon Stone.......¡¡Chapeau!! y ¡¡Viva Hollywood!!. 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails