Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 10 de julio de 2012

La Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas «Pedro Romero» se reune con el Director General competente en la materia taurina.


Una representación de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, se reunió en las sede de la Consejería de Justicia e Interior, el pasado dia 2 de  julio, con D. José Antonio Saavedra Moreno,  Director General responsable de Asuntos Taurinos de la Junta de Andalucía. 
En dicha reunión se celebró una primera toma de contacto entre ambas instituciones. El Director General agradeció la buena labor desempeñadas hasta ahora por las Escuelas Taurinas Andaluzas, tanto en la faceta profesional como en la actividad social, que se realiza con los jóvenes andaluces que están inscritos en las distintas escuelas taurinas. También destaco el proyecto del fomento como pionero, e importante la apuesta por las raíces de nuestra cultura. Hizo saber también de la clara intención desde la Junta de Andalucía de seguir apoyando la fiesta de los toros. 
La Junta Directiva se reunirá próximamente para realizar una primera toma de contacto con el Consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera Suaréz-Barcena.

Foto: Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”

2 comentarios:

A.V.O. dijo...

Que joven está Remedin!!

A.V.O. dijo...

Que joven está Remedin!!

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails