| Un premio...sin apreturas |
El diestro de Chiva Enrique Ponce ha sido galardonado con el Capote de Paseo que otorga el Excmo. Ayuntamiento de Almería, y que lo acredita como triunfador de la Fería Taurina del año 2012.
Bajo la presidencia de la Concejal de Cultura D. Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, se ha convocado a los distintos miembros del jurado, y se ha finalizado la votación con 4 votos a favor de Enrique Ponce, 3 votos para el diestro Julián López "El Juli", 1 para Juan José Padilla, 1 para José A. Morante de la Puebla, una abstención, y 3 para la opción de declararlo desierto.
Significar que el valenciano toreó en la tarde del día 24 de agosto, compartiendo cartel con Morante de la Puebla, y el francés Sebastian Castellá. Desorejó a un toro de Parladé, al que se le dio la vuelta al ruedo.
No seré yo quien critique la concesión, - respeto a la voluntad del pueblo por encima de todo - pero la opción, a mi modesta opinión, sería el haberlo declararlo "desierto" a la vista del contenido, y continente, de la pasada feria taurina de Almería.
Foto: Perez@larcon (Ponce. Feria 2012. Almería)

No hay comentarios:
Publicar un comentario