Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 24 de mayo de 2013

Triana se prepara para una lección magistral de toreo de salón

En la mañana ayer se presentó en Sevilla, la clase práctica que impartirá el matador de toros Francisco Rivera «Paquirri». el prósximo sábado por las calles del Barrio de Triana, concretamente a partir de las 11.30 horas, en la calle de San Jacinto. Este cato además de promocionar y difundir la cultura taurina, rendirá homenaje al torero Juan Belmonte
Acto organizado por la Juventud Taurina de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, y auxiliado con el movimiento asociativo de las Escuelas Taurinas.
Como informa el portal taurino Sevillatoro, de Carlos Crivell, «Rivera Ordóñez impartirá su lección magistral en la calle San Jacinto a las once y media de la mañana, en un acto que será conducido por el periodista de El Correo de Andalucía Álvaro Rodríguez del Moral.
Esta iniciativa, que ya tuvo su precedente en otra actividad similar celebrada en abril en la Plaza del Salvador, la promueven Juventud Taurina de Sevilla y el Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, y cuenta con la colaboración del grupo hostelero La Raza y Toromedia.
El acto está abierto a todas las personas que se acerquen y que quieran apoyar y fomentar la Tauromaquia. Han confirmado su presencia otros colectivos como escuelas taurinas y el Club de aficionados prácticos.»

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails