Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 8 de noviembre de 2013

El almeriense Curro Vivas acompañará a Paco Ureña en la temporada 2014

Ureña y Vivas
El profesional almeriense Curro Vivas ha sido elegido para formar parte de la cuadrilla del diestro murciano Paco Ureña, en su temporada 2014, en la que será apoderado por la Casa Chopera. El equipo está formado por Pedro Iturralde y Vicente González como picadores y Víctor Hugo, Curro Vivas y Alvaro López como banderilleros.
Curro Vivas tomó la alternativa el día 1 de agosto de 1998, en Berja (Almería), siendo padrino de la ceremonia, Emilio Muñoz, y actuando de testigo Chamaco. El toro se llamaba Gaitero, y pertenecía a la ganadería de  Jodar y Ruchena.
Tras luchar por abrirse camino y no tener el éxito deseado, - llegó a confirmar la alternativa en Madrid -  en 2011 se paso a las filas de plata, y debutó en la Feria de Almería de ese año, a las ordenes de Jiménez Fortes, que le acompañó hasta el año pasado. Esta año sus actuaciones han sido numerosas con novilleros, y acompañando a Ureña, en su actuación del pasado dia 12 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid.

Desde aquí le deseamos mucha suerte al paisano.

Foto: Las-Ventas.com
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails