Según informa el Diario de Sevilla, «El matador de toros Manuel Escribano, triunfador en la pasada Feria de Abril y que fue cogido de manera dramática en verano, teniendo que cortar su temporada, se encuentra en Francia, donde continúa su recuperación física y entrenamiento con tentaderos. el diestro recibe este fin de semana homenajes y apoyo en varios actos y ciudades francesas de cara la temporada 2014.
Así, el pasado viernes, en la Unión Taurina de Beziers, fue uno de los invitados en la Asamblea de clubs taurinos Ricard, con asistencia de 800 personas y tentó en la finca de Pages Mailhan, inaugurando por la noche su club taurino de Nimes. Hoy participa en otro tentadero con asistencia de su peña en la ciudad nimeña. Con gran cartel en Francia, el diestro de Gerena también cuenta con otra peña en Vic-Fezensac con la curiosa denominación La sonrisa de Manuel Escribano, con el que decenas de jóvenes siguen al risueño torero sevillano, quien comenzará su temporada el próximo 8 de febrero en Valdemorillo, donde se espera que acuda un centenar de estos seguidores.
Los representantes de Manuel Escribano -Simón Casas y Roberto Piles- tienen ya en cartera cerca de cuarenta corridas para la temporada 2014 (una decena de ellas en cosos franceses). A la espera de la contratación en Sevilla, tras el ciclo de Valdemorillo actuará, entre otras plazas, en Valencia, Arles, Madrid, Vic-Fezensac -mano a mano con Antonio Ferrera, con toros de Adolfo Martín-, Nimes y Mont de Marsan.»

No hay comentarios:
Publicar un comentario