Según el Diario Sur de Málaga, los carteles de la «feria taurina de Málaga de 2014, con el gancho indiscutible de la presencia de José Tomás, han despertado un gran interés y una extraordinaria expectación en el mundo taurino español y foráneo que quedaron acreditados ayer durante el primer día de apertura de las taquillas de La Malagueta para sacar los abonos de un ciclo que se desarrollará del 17 al 24 de agosto.
La empresa ha gestionado miles de reservas a través del teléfono e Internet y en la plaza se formaron largas colas de aficionados que querían asegurarse su entrada para el ciclo y ver el regreso al coso del Paseo de Reding del diestro de Galapagar tras cuatro de ausencia.
Las cifras oficiales dadas por la empresa que gestiona La Malagueta, Coso de Badajoz del empresario José Cutiño, son elocuentes y demuestran el hecho de que José Tomás ha reventado ya la taquilla: unas 4.000 personas se abonaron en el primer día para hacerlo. Un dato de gran relevancia si se tiene en cuenta que el año pasado el número de abonados en la feria malagueña se quedó en los 1.800. Todo apunta a que de aquí al 8 de agosto, cuando concluye el periodo para sacar el abono, se puede superar la cifra de los 5.000 abonados de 2009, el año récord en La Malagueta, una plaza con una capacidad para 10.202 espectadores.»
Foto: Diario SUR

No hay comentarios:
Publicar un comentario