Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 7 de agosto de 2015

Ausencia de toreros locales en la Feria de Consolación de Utrera (Sevilla)

En un acto celebrado en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), presidido por el alcalde, José María Villalobos y la empresa que gestiona la plaza de toros de la citada localidad sevillana, formada por Carmelo García y el diestro de la localidad, Curro Durán, se presentó el cartel de la corrida mixta que, con motivo de la Feria de Consolación, se celebrará el próximo sábado 5 de septiembre, compuesto por el rejoneador Diego Ventura y los diestros Enrique Ponce y Sebastián Castella, quienes lidiarán seis toros pertenecientes a la ganadería de Albarreal. Un cartel sobre cuyos protagonistas y otros aspectos se refirió el crítico utrerano Manuel Viera.
Hay que significar la ausencia- un año más - del diestro local Luís Vilches, así como la presencia de algún otro diestro sevillano, que ha sido comentado por algunos aficionados locales por redes sociales durante algunos días.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails