Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 15 de agosto de 2015

Sendas ovaciones para Carlos Corradini en Roquefort (Francia)

El joven novillero de la Escuela Taurina de Sevilla, Carlos Corradini, ha toreado en la matinal en la localidad francesa de Roquefort des Landes en el tradicional festejo de noveles que antecede a la novillada con picadores de la tarde, en una mano a mano con el madrileño José Aguilera.  
Se ha lidiado un encierro descastado, desigual de presentación, de Gallón y Malabat, que han ofrecido poco juego para que los novilleros triunfaran en la cálida mañana en esa región francesa. 
Corradini ha demostrado oficio y técnica con su primero, que se rajó muy pronto, en el que ha saludado desde el tercio, y con el segundo de su lote, - el novillo de más presencia de la matinal - estuvo entregado y firme, ante un animal manso y descastado qie impedía el mayor lucimiento. Fue nuevamente ovacionado tras la muerte del novillo. 
La ficha de la novillada: 
Carlos Corradini (Saludos y ovación)
José Aguilera (Saludos y silencio)

Foto: @InfoCCorradini
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails