Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Alejandro Talavante gana el Capote de Paseo de la Feria de Almería 2015

Alejandro Talavante ha sido elegido ayer noche por la Comisión del Jurado el triunfador de la pasada Feria de la Virgen del Mar y recibirá el Capote de Paseo con la imagen de la Virgen del Mar. El extremeño ha sido el torero más votado del ciclo taurino almeriense, con once votos, por los dos otorgados a Miguel Ángel Perera.
Talavante realizó la citada faena a 'Mendaz', la tarde del 27 de agosto, toro negro mulato, de la ganadería de Zalduendo, herrado con el número 119, de mayo de 2011 y 493 kilos de peso.
Alejandro Talavante consiguió una de las mejores faenas que se han visto en Almería en los últimos años, siendo el decimoctavo torero que logra el galardón desde que en 1983 lo recibiera Manolo Vázquez.
El premio será entregado, como recogen las bases del trofeo que entrega el Ayuntamiento de Almería, el día de su primera actuación en la Feria de 2016.

Foto: Pérez@larcón
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails