Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 15 de septiembre de 2015

Javier Jiménez y Jesus Almería, debutantes en la Feria de San Cleofás de Vera (Almería)

El empresario sevillano José Luis Peralta ha presentado oficialmente los carteles de la localidad almeriense de Vera, donde ha programado dos corridas de toros de nivel para la próxima Feria de San Cleofás. Serán dos festejos mayores en los que Ponce volverá a hacer el paseíllo tres lustros más tarde en la localidad almeriense; también que el local Jesús de Almería volverá a su coso y destacan las presencias de El Cordobés, Castella, Abellán y el joven sevillano - que se presenta en Vera - Javier Jiménez, triunfador del 15 de agosto en Madrid, y que volverá a cerrar la temporada en Madrid, el próximo día 12 de octubre, tras realizar una interesante campaña.
Los carteles han sido acogidos con expectación por parte de la localidad, que acudió en masa a su presentación. Para la ocasión se han escogido dos ganaderías en buen momento como Luis Algarra –triunfadora, entre otras, de la Feria de San Jorge en Zaragoza- o Albarreal
Las combinaciones finales son las siguientes:
25 de septiembre. Toros de Luis Algarra para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Javier Jiménez.
26 de septiembre. Toros de Albarreal para Manuel Díaz "El Cordobés”, Miguel Abellán y Jesús de Almería.

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails