Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Pablo Aguado, sufre una grave cornada en el gemelo en Cadalso de los Vidrios (Madrid)

Informa Europa Press, que el novillero sevillano Pablo Aguado sufrió ayer en Cadalso de los Vidrios (Madrid) una cornada en la cara interior del gemelo izquierdo después de que el cuarto novillo de El Retamar le encunara en el tramo final de un derechazo. El sevillano pudo continuar con la lidia hasta el final pero con manifiesto gesto de dolor y abundante sangrado en la media. Al finalizar, pasó a la enfermería donde fue intervenido por el equipo médico del Doctor Crespo de una cornada en el gemelo izquierdo de dos trayectorias, una de 20 y otra de 15 centímetros con importantes lesiones musculares, que ha arrancado la vena sáfena. El pronóstico del percance era grave y fue trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. 
El parte médico emitido desde la enfermería de la plaza es el siguiente: "Herida por asta de toro en cara interna de la pierna izquierda con hemorragia venosa y dos trayectorias, una hacia fuera que llega a la tibia de 15 centímetros con lesiones musculares al gemelo interno y tibia delantera con arrancamiento de vena safena inferior. Otro trayecto hacia el hueco popliteo de 20 centímetros que discurre entre gemelo interno y tibial anterior".
Su apoderado, Luisito, explica cómo fue la cornada: "Pablo expuso demasiado y recibió una cornada importante en el gemelo izquierdo de dos trayectorias, una de 15 y otra de 20 centímetros. Ha sido intervenido en una operación de más de dos horas"

Foto: Albert Taurel (Facebook)
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails