Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Rafael Serna repetirá en Guadalajara (México)

Informa Sevillatoro que el «novillero sevillano Rafael Serna volverá a torear en Guadalajara (México) el próximo domingo 13 de septiembre, según anunció la empresa de la plaza. 
La gran expectación creada por el joven novillero hispalense tras triunfar en la última novillada de abono del pasado 6, han motivado la repetición de Rafael Serna. El cartel será el siguiente: novillos de Cuatro Caminos para Ángel Espinosa «Platerito», André Lagravere «El Galo» y Rafael Serna.
Serna cortó una oreja de peso en la plaza de toros de Guadalajara (México) en su periplo por tierras aztecas, que está siendo triunfal, y esta motivando que la afición pida el reclamo del novillero español. Debutó con picadores en Huelva el pasado dçia 3 de agosto en un cartel completado por David de Miranda y Alejandro Conquero con novillos de Villamarta, para después marchar a México y completar una campaña que está siendo exitosa.

Foto: Sevillatoro 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails