Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El almeriense Torres Jerez declarado triunfador de la feria en Arequipa (Perú)

Lo informa el Diario de Almería, que el diestro almeriense Francisco Torres Jerez puso el broche de oro a su gira sudamericana y regresó el martes a nuestra ciudad tras cosechar un nuevo triunfo. El torero lidió una corrida-concurso en Viraco, en el departamento de Arequipa. En la misma, Torres Jerez cortó dos orejas a su primer toro, mostrando una gran dimensión de la torería que ha desplegado en Perú durante esta gira. A su segundo, el almeriense le desorejó una oreja sumando, por lo tanto, tres en otra tarde mágica para él al otro lado del charco. 
Trofeos conseguidos
Según la Web Perú Taurino,  se lidió un toro de María estela (1º), uno de El Rosario (2º), dos de San Pedro (3º y 4º), uno de Salamanca (5º) y uno de Juan Bernardo Caicedo (6º). Sebastián Vargas, silencio y dos orejas. Paco Ramos, oreja y silencio, y Francisco Torres Jerez, dos orejas y oreja. Se declaró triunfador de la segunda corrida y de la feria al matador español Francisco Torres Jerez haciendose acreedor al Escapulario de Santa Ursula. El toro número 335 de San Pedro fue extraordinario.
 Con este bagaje, el matador de toros se hizo con el escapulario de la corrida que le proclamó triunfador del festejo. Son tres, por lo tanto, los escapularios al triunfador de la Feria que ha cosechado Torres Jerez en este mes de octubre en el país sudamericano, dejando un muy buen sabor de boca en su retorno a Perú tras sufrir el pasado año una aparatosa cogida. 
El almeriense se tomará ahora unos días de descanso y volverá a Perú, según informa el portal Web La Carioca, en el mes de diciembre para torear, de momento dos corridas de toros más.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails