Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 1 de noviembre de 2015

El fotógrafo Baltasar Gálvez premiado, por segunda vez, en Valdepeñas (Ciudad Real)

El fotógrafo almeriense, Baltasar Gálvez, del Águila, ha ganado por segundo año consecutivo el V Premio Nacional de Fotografía Taurina "Rafael Antequera" que otorga la peña taurina El Burladero de Valdepeñas (Ciudad Real). Informa los organizadores del certamen que un total de 52 obras participaron procedentes de toda la geográfica nacional, y el jurado tuvo que hilar mucho para emitir un veredicto acorde con la buena calidad de los trabajos presentados, que serán expuestos durante una semana en el centro cultural "La Confianza" de la citada localidad manchega.
Como hemos dicho, Gálvez del Águila fue el ganador en 2014 y además logra también el segundo premio. Los resultados del concurso han sido los siguientes:
Primer premio “ Toreo en el aire”, autor Baltasar Gálvez del Águila de Almería.
Segundo premio “Los Adolfos bajo el granizo”, autor Baltasar Gálvez del Águila.
Tercer premio “ Sosiego” autor Javier Aurón Martín de Zaragoza.
 Todos los premios serán entregados en la gala del próximo día 7 de noviembre coincidiendo con la clausura de la Semana Cultural.
Gálvez colabora como fotógrafo en La Voz de Almería y para el portal Burladero.com, así como un apasionado de la fotografía de la Semana Santa almeriense, con la autoría de muchos carteles de las Hermandades y Cofradias de Almería.

Foto: Baltasar Gálvez
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails