Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 28 de enero de 2016

Fallados la XI edición de los Trofeos Pepe Luis Vázquez

Informa el portal de carlos Crivell, Sevillatoro.es, que el «jurado nombrado para dirimir los XI Trofeos Pepe Luis Vázquez de Caja Rural del Sur ha concedido estos galardones al matador de toros Espartaco, a la ganadería de Núñez del Cuvillo y al ex-ministro José Luis Corcuera. El jurado ha estado formado por los periodistas y críticos taurinos Luis Nieto, Francisco Orgambides, Manuel Sotelino, Antonio Lorca. José Luis López, Álvaro Rodríguez del Moral, Carlos Crivell, Emilio Trigo, Francisco Guerrero y Javier García Baquero
Presidió José Luis García Palacios, de la Fundación Caja Rural del Sur. En el apartado de torero ganó por unanimidad Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, por su tarde del Domingo de Resurrección en Sevilla en la que se despidió de los ruedos. 
En cuanto a ganaderías, ganó por mayoría la de Núñez del Cuvillo
 Como Personaje destacado por su defensa de la Fiesta de los toros, el galardón fue para el ex-ministro José Luis Corcuera. 
Estos premios se entregarán en día 28 de marzo en un acto en que se presentará el libro Maestranza de Sevilla. Año 2015».
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails