Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 10 de marzo de 2016

El novillero sevillano Rafael Serna será apoderado por el grupo mexicano «Casa Toreros»

Informa Carlos Crivell en Sevillatoro que la «empresa mexicana Casa Toreros se hará cargo del apoderamiento del novillero sevillano Rafael Serna. Esta tarde se ha presentado en Sevilla este nuevo apoderamiento, según el cual Casa Toreros llevará los destinos de un novillero que cuenta con una salida por la Puerta del Príncipe de la Maestranza en 2014 cuando era novillero sin caballos, que debutó con picadores en Huelva el 3 de agosto de 2015 y que ha logrado llamar la atención en sus actuaciones en México en este invierno. 
La presentación ha tenido lugar en la Lonja del Barranco y han asistido numerosos taurinos de Sevilla así como los medios de comunicación del mundo de los toros. También ocuparon lugar en la mesa el matador de toros Francisco Rivera Ordóñez, el novillero Rafael Serna y José María Almodóvar
En el turno de intervenciones Pablo Moreno repasó la carrera de Casa Toreros desde que naciera hace ya casi cuatro años. Durante su breve intervención dijo que “estamos orgullosos de haber llevado la carrera de dos toreros como Joselito Adame y El Payo, dos máximas figuras del toreo en México, pero ahora nos toca apostar por Andrés Roca Rey y Rafael Serna”. Pablo Moreno también habló de su vinculación con Rafael Serna: “Lo conozco desde que era un niño, me une una vinculación muy especial con él, pero si no creyera ciegamente en él no apostaría por el de la manera que lo voy hacer”. El empresario dejó claro que José María Almodóvar seguirá en sus labores de apoderamiento. 
Por otro lado Juan Pablo Corona se mostró muy ilusionado con el proyecto: “Casa toreros es la segunda empresa taurina de México y nos vamos a entregar en la carrera de Rafael”. 
Por su parte Rivera Ordóñez le dedicó estas palabras al joven novillero: “Voy a disfrutar de cada uno de tus triunfos como si fueran míos, Casa Toreros ha acertado plenamente con este apoderamiento”. José María Almodóvar, apoderado del sevillano dio las gracias a los empresarios de Sevilla y Hueva por su fe ciega en el novillero, pero dejó claro que ya todo queda en manos del novillero. 
Cerró el acto el principal protagonista, Rafael Serna, el cual se expresó de la siguiente manera: “Tengo mucha ilusión con este proyecto y espero no fallar. La primera cita es el 8 de mayo con la de Albarreal. Es un orgullo que una empresa de tanto nivel apueste por uno, les doy las gracias”. El novillero cerró el acto dándole las gracias tanto a su familia como a sus apoderados, acordándose también de las empresas de Sevilla y Hueva, pilares fundamentales en su carrera».
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails