Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Premiado el hierro de Victorino Martín por el «Foro Cultural 3 Taurinos 3» de Almería

Publica el Diario de Almería que el Foro Cultural 3 Taurinos 3 decidió, una vez concluida la Feria de este año 2016, la concesión del "trofeo Manuel Illescas" que anualmente otorga la peña taurina a la ganadería triunfadora de cada ciclo taurino. El premio, promovido por el Foro en recuerdo a uno de sus fundadores, Manuel Illescas, defensor y conocedor del toro de lidia, es el más antiguo de los que concede el Foro llegando a su edición XXII. 
El jurado, compuesto por socios de la peña, tras las deliberaciones y exposiciones oportunas por parte de los asistentes, votó y decidió por mayoría decidió otorgar el trofeo a la ganadería de Victorino Martín. La resolución de la concesión de este premio fue "por ver al toro, en sus distintas suertes, entre ellas el tercio de varas, produciendo emoción en los tendidos y olés en los distintos tercios de cada uno de los toros lidiados" en la última corrida que cerró el ciclo agosteño.
 Así pues, el premio será entregara en la gala a celebrar el próximo mes de noviembre, por este Foro 3 Taurinos 3, para cerrar el curso taurino 2016-2017, gala en la que concederá también otros trofeos.

Foto: Diario de Almería
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails