Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 22 de noviembre de 2016

Sin suerte para Rafael Serna en la final de la Monumental de México

Informa Cultoro que en La Monumental Plaza de toros México la final de los triunfadores de la Temporada Chica. Hacían el paseíllo el sevillano Rafael Serna, junto con los también novilleros,  José María Pastor, Jesús Enrique Colombo y Román Martínez frente a un encierro de Xalmonto y El Siete.
Una final atípica cerró la temporada Chica en La México. José Mª Pastor fue el único que tocó pelo dentro de una escasa final artística. Colombo mostró fluidez y oficio. Rafael Serna se estrelló ante el rajado primero pero dejó detalles de su calidad y Román Martínez, desaprovechó el mejor utrero. 
Poco contenido en gran parte, por culpa de los astados del hierro de Xalmonto, que no permitieron ningún lucimiento como en el caso del español Serna. Además, la organización planteó una inusual final con tan sólo dos novillos para los más destacados de la primera parte del festejo. Un festejo de triunfadores que registró una paupérrima entrada para tan importante acontecimiento concluyente. 

FICHA DEL FESTEJO Plaza de toros Monumental de México. Final de la Temporada Chica. Novillada con picadores. Menos de un quinto de plaza.
Novillos de Xalmonto y El Siete
Los de Xalmonto, feos, bastos y de escaso juego. Los de El Siete, bien presentados y de juego variado.
Rafael Serna, Palmas.  José María Pastor, Oreja y ovación. 
Jesús Enrique Colombo, Palmas en ambos
Román Martínez, Silencio

Foto. Plaza México
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails