Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Garcigrande, Cuvillo y García Jiménez, dos tardes en el abono de Sevilla de 2017

Como anuncio días pasados Carlos Crivell, y ahora confirma Cultoro, parace ser que las ganaderías de Garcigrande, Núñez del Cuvillo y Hermanos García Jiménez, harán doblete en el abono maestrante la próxima temporada de 2017. 
Estas seis corridas de toros se repartirán entre el Domingo de Resurrección, la Feria de Abril y la Feria de San Miguel. Según los medios citados, la corrida que se podría postular para abrir el abono es la de Núñez del Cuvillo con un cartel compuesto por Morante de la Puebla, Manzanares y Roca Rey.
Respecto a la repetición de la ganaderías estimo prudentemente que no es una buena noticia para los aficionados, y menos para ver otros encastes,  por lo que parece ser que la tónica general del abono no va a cambiar respecto a otros años. Desear,  al menos,  que embistan y posibiliten el triunfo de los toreros y que lso toreros acometan con bravura. De lo contrario, los "dobletes" deberán justificarse. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails