Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Núñez del Cuvillo, lidiará dos corridas en el abono de Sevilla de 2017

Según confirmó el pasado martes en el programa de la Cadena Cope, Tarde de Toros, dirigido poro Carlos Crivell y José Luis López,  el ganadero Álvaro Núñez del Cuvillo ha confirmado que la empresa Pagés visitará la ganadería en breve para reseñar los toros de dos corridas de toros para el abono sevillano del próximo año. 
Una de las corridas parece destinada al Domingo de Resurrección con un cartel formado por Morante de la Puebla, José María Manzanares y el peruano, y revelación de la temporada, Andrés Roca Rey, mientras que el otro se lidiará en la Feria con Alejandro Talavante y, probablemente, de nuevo Morante de la Puebla.Todo a la espera de la confirmación oficial.
Núñez del Cuvillo, en el citado programa, lamentó que su ganadería se encontrase en la lista "negra" que la Unión de Abonados y Aficionados de Sevilla ha realizado recientemente sobra ganaderías que no deberían venir a lidiar a la Maestranza, ya que según su valoración, no se han tenido en cuenta que las últimas Puertas del Príncipe en Sevilla han sido protagonistas con varios toros de su hierro, además de posibilitar el triunfo a muchos toreros, incluso el año pasado con dos o tres toros potables. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails