Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 25 de enero de 2017

"El Tato": «La empresa de Valencia quiere que Escribano reaparezca en Fallas»

En declaraciones realizadas en el programa de «Tarde de Toros» de la cadena Cope-Sevilla, que presenta y dirige Carlos Crivell, junto con José Luís López, el apoderado del diestro sevillano Manuel Escribano, Raúl Gracia "El Tato", adelantó en primicia que posiblemente, y a falta de confirmación oficial, la voluntad de la empresa de Valencia es ofrecer a Manuel Escribano su reaparación en la Feria de Fallas tras la cornada de Alicante en junio de 2016, y posiblemente en las últimas semanas se negociará la fecha. 
Sobre su estado de salud, confirmó que Escribano «se encuentra al cien por cien, y con ganas de verse anunciado en las ferias». "El Tato" ha hablado también de su inclusión en el abono de Sevilla, y ha reconocido que en las próximas fechas se sentará con la empresa para hablar de la participación de Escribano, ya que el torero el año pasado fue uno de los triunfadores con el indulto al toro de Victorino
Sobre sí matará la corrida de la «A coronada», ante la avalancha, se comenta, de solicitudes que hay para lidiarla, su apoderado fue diplomático e irónico al decir, que lo normal es que los toreros «soliciten la de Cuvillo, pero estimo que Escribano tiene méritos y mayor predisposiciòn para que se vea anunciado con la de Victorino Martín, y siempre la empresa de Sevilla, con su dialogo ha respetado a un torero que triunfa en Sevilla», por lo que todo parece indicar los deseos del torero para lidiar en Sevilla la codiciada corrida de Victorino.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails